Estimado/a usuario/a: para mayor facilidad, antes de ingresar su documento debe tener en cuenta lo siguiente: Horario: Es de veinticuatro (24) horas, los siete (7) días de la semana, conforme a lo establecido por el numeral 117.1 del artículo 117 de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General. Sin embargo, en caso exista alguna observación, le enviarán un correo para que pueda subsanar en un plazo de tres (3) días hábiles. Si se realiza la corrección, el ingreso de su documento se considerará desde el día de su registro. En caso no llegará a subsanar la observación en los tres (3) días hábiles, o realice una subsanación defectuosa, se dará por no presentado el documento dando por terminada la atención. De ser el caso, podrá presentar una nueva solicitud. En caso se supere la capacidad máxima prevista en el sistema debe presentarse a través de los canales presenciales (Jirón Cahuide 805, Jesús María – Lima) que se encuentran atendiendo de lunes a viernes en su horario regular de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Para cualquier consulta puede comunicarse con la coordinación de Tramite Documentario, al Teléfono: (01) 2058030 anexos: 0140 y 0141